Desde Alhaurín de la Torre, un pequeño pueblo de Málaga, nos lanzamos hace ya más de 20 años. Salvador González Martín nuestro fundador comenzó en 1997 realizando pequeños trabajos de excavaciones en el sector de la construcción.

Su mejor arma una retro-cargadora mixta de esos años y una buena dosis de querer hacer su trabajo lo mejor posible. Ahora todos nosotros continuamos con su propósito.

A pie de obra, con la mejor maquinaria y el mejor personal.

Poco a poco fuimos creciendo, hasta que llegó la crisis del 2008. Desde ese año hasta el 2012 fueron años difíciles que logramos sobrellevar gracias a los trabajos realizados para el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Es a partir de 2017 cuando empezamos a hacernos responsables de trabajos en obras de mayor envergadura, con mayor número de actuaciones y de maquinaria implicada. Como el famoso enlace de la autovía en Benalmádena realizado para FERROVIAL.

La MA-20, el hipódromo, el acceso al Parque Tecnológico de Andalucía, El Higuerón, el túnel de Marbella y las obras del AVE en Arriate para DRAGADOS.

Trabajos que nos permitieron seguir invirtiendo en más maquinaria, en más y mejores camiones, y en aumentar la plantilla hasta los 92 trabajadores.

Seguir mejorando.

En Excavaciones Alejasa sabemos que un buen proyecto no solo debe ajustarse en precios, sino que debe contar con todos los recursos comprometidos en tiempo y forma para poder cumplir los plazos acordados con el máximo rigor posible.

Atendemos trabajos para propietarios individuales, grandes promotoras de edificación, constructoras nacionales y locales y administraciones públicas.

Siempre listos para demostrarte nuestra valía en:

Solicítenos presupuesto sin compromiso.

Ver nuestro catálogo

Excavadora Hitachi 300 y cribadora trabajando