• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
951 380 090 / 691 556 917

Servicio de excavaciones en Málaga

separador recurso gráfico

Excavaciones


En Alejasa nos hemos especializado en realizar servicios de excavaciones. Nuestra empresa está ubicada en la ciudad de Málaga.

Realizamos todo tipo de excavaciones en todo tipo de superficies. Contamos con la maquinaria pertinente para desarrollar nuestros servicios con la mayor eficacia y rapidez.

Cumplimos con los plazos establecidos con cada uno de nuestros clientes. Nuestro mejor aval son los clientes que confían y han confiado en nosotros durante tantos años. La filosofía de Alejasa es muy clara, eficiencia, eficacia y seriedad; todo ello tratando a nuestros clientes desde la cercanía y la calidez.

Tenemos el objetivo de lograr la satisfacción de un trabajo bien hecho y unos clientes siempre satisfechos.

En Alejasa entendemos que no todos los trabajos son iguales y por ellos le dedicamos el máximo esfuerzo humano y profesional a la satisfacción del cliente.

Contamos con una gran capacidad resolutiva, un alto compromiso con las fechas de entrega y sobre todo una especial atención al cliente.

Estamos especializados tanto en trabajos de obra civil como para trabajos para empresas públicas y organismos oficiales.

Nuestro ámbito es cualquier tipo de trabajo donde se requiera, efectividad, profesionalidad y sabemos sacar partido al tiempo como nadie es capaz.

Si está buscando una empresa especializada en el sector de las excavaciones, derribos, edificaciones y mucho más, no siga buscando. En Alejasa le prestamos el mejor servicio al mejor precio garantizado del sector.


Alejasa está ubicada en la ciudad de Málaga, además trabajamos en toda la provincia. Venga a conocernos ahora, le estamos esperando.

separador recurso gráfico
separador recurso gráfico

Realizamos trabajos de urbanización y obra civil. Contacte con nosotros.